¿Hacia dónde vamos?

La Oficina de Imagen va hacia la optimización de la Identidad Institucional, para ello se ha propuesto tres vías bien claras;

  1. La campaña de concientización sobre el uso de la Imagen Institucional, clarificando como es nuestra identidad, especificando las diferencias entre la imagen positiva y la negativa, cuales logosímbolos o logos están en uso y cuales en desuso, cual es nuestro color institucional, cual el color análogo y cual el complementario, así como precisar las razones por las que ningún ente universitario puede utilizar otra identidad diferente a la aprobada por nuestra oficina.

     

  2. No menos importante y que complementa las acciones iniciales, viene a ser la reducción del cono grafico o de posibilidades, ahora solamente tenemos como identificador la disposición horizontal del logosímbolo, en cualquiera de sus dos versiones, fondos claros o fondos oscuros, como identificador secundario las siglas “ula” en minúsculas y que parten de la modificación de una fuente (debe ser utilizado del archivo en vectores), así como también los dos subsistemas creados, el que tiene que ver con las Facultades y el recientemente terminado para las escuelas, institutos, centros o dependencias ULAndinas. Todo esto con el propósito de lograr cada vez más coherencia en el discurso, mas integración, para que tanto los públicos internos y externos, nos perciban como un ente cohesionado.

     

  3. Por último y no menos importante lograr presencia en todas las redes sociales, participar del trabajo que se hace en la Web, cuidando lo que se indexa en los buscadores, para perfeccionar nuestra Identidad Digital.